Aplicaciones para crear concursos en facebook 2


Si deseas que tu perfil o página de Facebook genere mayor interés, aumente la participación de tus fans, consiga más seguidores o construir una lista de correos electrónicos, sin duda te recomendamos que plantees crear un concurso o sorteo en tu página de Facebook. Pero por si aún lo desconoces, Facebook prohibe terminantemente realizar campañas de concursos en los muros o páginas como puedes leer en sus condiciones de uso. Sin embargo, lo que sí te permite es realizar dichas acciones a través de aplicaciones específicas de terceros que garanticen la confidencialidad de los datos de quien participe.

 

Por nuestra experiencia en la creación de concursos y promociones en Facebook, nos gustaría facilitarte una lista de los principales proveedores de aplicaciones especializados en este sector: Easypromos, Cool tabs, Totombola, Antavo, HiSocial,Trisocial y Halalati.


Easypromos

Easypromos - Aplicaciones para crear concursos en Facebook

Easypromos es una de las aplicaciones de concursos en Facebook más utilizadas por el público en general. Está desarrollada por una empresa española. Como indica en su página te ayudará a incrementar y fidelizar a tus fans, diseñar tus propias campañas, analizar y medir resultados, y cuenta con soporte multi-idioma. La primera campaña es gratuita, luego cuenta con diversos planes, el más económico cuesta unos 12 euros (15 $) por promoción. Cuenta con características muy interesantes como:

  • Formulario de registro personalizable.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Limitación de registro a fans.
  • Herramienta para invitar a amigos.
  • Herramienta para compartir.
  • Selección aleatoria de ganadores con certificado de validez.
  • Publicación de los ganadores según la normativa de Facebook.
  • Personalizar la promoción.
  • Exportar la lista de participantes a Excel o CSV.

Cool Tabs

Cool Tabs - Aplicaciones de Facebook para crear promociones

Cool Tabs es otra aplicación de las más utilizadas por las marcas para realizar promociones en sus páginas de Facebook. Su oferta de servicios incluye más opciones que simplemente realizar concursos. Con Cool Tabs podrás crear además pestañas en en tu página Facebook para Twitter, Youtube, Flickr, Youtube, importar los últimos post de tu blog, invitar a amigos, formulario de contacto,mapa de localización, y más. Al igual que Easypromos, Cool Tabs te ofrece la primera promoción gratis, luego los precios para promociones y concursos oscilan entre 10 y 150 euros.


Totombola

Totombola - Aplicaciones de Facebook para crear promociones y concursos

Totombola es una herramienta de creación de sorteos, concursos y cupones en Facebook, e incluso en tu Web, por email o directamente en Totombola. Es muy fácil de generar una campaña, simplemente eliges el tipo de promoción (sorteo aleatorio, concurso de fotos, concurso de videos, cupón descuento), eliges lo que quieres conseguir (fans y followers, leads y emails, fotos y videos, ventas) y finalmente eliges donde lo quieres publicar (en tu página de Facebook, en tu Web, en Email, en Totombola). Gestiona de manera integral el alta, gestión y resolución de las campañas. Su precio va desde los 49 euros hasta los 500 euros. El precio es más elevado que Easypromos pero su eficacia compensa su coste.


Antavo

Antavo - Crear concursos y promociones en Facebook

Antavo es también una herramienta muy conocida por los Community Managers y profesionales del marketing online. Permite crear potentes y sencillas aplicaciones para promociones en Facebook. Te ayudará sin duda a hacer crecer tu audiencia e incrementar las ventas. Funciona para Facebook, aplicaciones móviles y Web. Podrás realizar concursos de preguntas, fotografías, video, dibujo, estadísticas, regalos, cupones y ofertas a grupos. Cuenta con 25 idiomas disponibles, plantillas prediseñadas, adaptado a dispositivos móviles y más. Su coste oscila entre 25 y 125 dólares al mes.


HiSocial

HiSocial - Crear concursos en Facebook

HiSocial es una aplicación online para crear concursos y promociones en Facebook. Te permitirá realizar concursos de fotos, videos y texto, sorteos de gran viralidad, regalos virtuales descargables y cupones electrónicos o imprimibles. Sus planes van desde los 35 a los 225 euros al mes.


Trisocial

TriSocial - Aplicación de Facebook para crear concursos

Con Trisocial podrás tener en menos de dos minutos un concurso, sorteo o promoción en tu página de Facebook o en la de tu cliente. Podrás crear promociones en Facebook, ofrecer descuentos o premios por hacerse fan o cliente, crear concursos de fotos o videos, cupones descuentos, vender a través de una pestaña en Facebook, invitar a amigos, integrar Twitter, Flickr, Printerest, Instagram y más. Cuenta con una versión gratuita donde podrás instalar 2 aplicaciones en tu página de Facebok (no incluye concursos o promociones, tienda,..). Los planes que incluyen los concursos van desde los 39 a 99 euros al mes.


Halalati

Halalati - Crear concursos en Facebook con aplicaciones

Halalati es una solución ideal para crear de manera sencilla y muy rápida concursos para tu página de Facebook. Permite gran flexibilidad en el diseño, puedes agregar imágenes por separado, definir colores e incluso crear una interface via HTML y CSS. Cuenta con un plan gratuito donde el tipo de concurso es limitado y de pago que van desde 159 euros a 799 euros.

Vía http://www.ipixelestudio.com