Los mejores plugins de WordPress: Enlaces Internos 3


Los enlaces internos son una fuente indispensable para mejorar el SEO de nuestra página y para facilitar a los robots y spider la indexación de nuestra página. Pero además, al igual que los post relacionados al final de nuestro post, tambien podemos retener al usuario usando enlaces internos dentro del contenido de nuestro blog, bien hacia post, categorías, páginas, etc..

SITUACIÓN: Cuantas veces escribiendo en nuestro blog, necesitamos poner ese enlace interno y nos da una pereza horrible en abrir una pestaña nueva, abrir nuestro blog, y buscar ese post, página, etc.. al que queremos mencionar. Por experiencia propia, la mayoría de las veces acaba pensando “Va… da igual, no lo pongo!” sabiendo perfectamente que estoy perdiendo una oportunidad de fidelizar a nuevos lectores.

SOLUCIÓN: Buscar plugin que me haga la vida más fácil :) y así llegue a 2 plugin. Uno enfocado al SEo y otro enfocado a la operatividad de está acción.

SEO Smart Links

Este plugin proporciona beneficios automáticos cara al SEO para su sitio, además de listas de palabras clave personalizada, nofollow y mucho más.
Puedes vincular automáticamente palabras clave y frases en tus post y comentarios con los post correspondientes, páginas, categorías y etiquetas en tu blog. Además te permite definir un grupo de palabras clave dirijidas a la misma URL. Finalmente te permite definir atributo nofollow y decidir si los enlaces se abren en una nueva ventana.Es una solución perfecta para tener tu blog interrelacionados o añadir enlaces de afiliados a otros sitios.

Existe la versión PRO

Desacargar aquí

SEO SMART LINK

Better Internal Link Search

Captura de pantalla 2013-11-02 a las 12.49.24

Better Internal Link Search mejora la función de búsqueda de enlaces internos por defecto en wordpress en algunos aspectos, por lo que es más rápido y fácil para encontrar el contenido que desea vincularse .

La característica más básica limita los resultados a los puestos y las páginas que contienen el término de búsqueda en el título, en lugar de devolver todos los envíos que contiene el término en el título o en el campo de contenido – lo que reduce en gran medida el número de resultados en sitios con mucho contenido y debe mejorar la precisión.

Más allá de ese simple cambio son características más potentes que se pueden personalizar para su sitio en particular , incluyendo la creación de accesos directos para los enlaces de uso frecuente e incluso la búsqueda de sitios externos sin salir de WordPress !

Características

  • Buscar por correo o página de título al agregar enlaces al editor o agregar páginas a un menú de navegación.
  • Incluye términos de cualquier taxonomía en los resultados de búsqueda para que pueda vincular fácilmente a los archivos plazo.
  • Mensajes programados se incluyen en los resultados de búsqueda .
  • El texto resaltado en el editor al abrir el popup enlace interno se busca automáticamente.
  • Añade un acceso directo para vincular rápidamente a la página de inicio . Sólo tienes que escribir “home” .
  • Ofrece la posibilidad de crear accesos directos personalizados con un poco de código.
  • Modificadores potentes incluyen para buscar fuentes de datos adicionales para hacer la vinculación rápida y fácil ( Wikipedia, GitHub , iTunes , Spotify , Codex) .
  • Extensible para que los desarrolladores pueden añadir sus propias fuentes.

TYPEAHEAD SEARH

Vea al instante los resultados de búsqueda de páginas, mensajes , artículos de los medios de comunicación u otros tipos correos personalizados en sus puestos Administrar pantallas. Tan pronto como empiece a escribir en el campo de búsqueda , la mesa al instante actualizaciones con resultados para cualquier tipo de mensaje que usted está viendo. Al pulsar Intro o hacer clic en el botón de búsqueda continuará para volver mensajes utilizando el algoritmo de búsqueda por defecto ( títulos de las entradas y el contenido ) .

Descargar aquí