Top plugins navidad para wordpress 3


La cuenta a trás para Navidad ha comenzado, y mientras que las tiendas están jugando con Cascabeles y los hogares se adornan con luces de colores y el dulce aroma de los pinos, no hay razón por la que no poner nuestro sitio de WordPress cubierta con ramas de acebo.

Para ayudatle a entrar en el espíritu de la Navidad, he reunido una lista de plugins gratuitos de Navidad.

Simplemente Nieve

simplemente de nieve

Este plugin bien llamado añade un efecto de las nevadas simple a su sitio. Sólo tiene que instalar y activar el plugin y ver caer la nieve suavemente hacia abajo su sitio. A diferencia de algunos otros plugins de nieve, éste no viene con ningún tipo de opciones de configuración y es lo suficientemente ligero que esto no afectará a la velocidad de su sitio.

Xmas nieve

navidad nieve

Este plugin añade también la nieve a su sitio, pero en forma de copos de nieve. También es rápida y fácil de poner en marcha en su sitio y no requiere ninguna configuración.

Mejora dejó nevar!

mejora-let-it-nieve

Aquí hay un plugin de nieve se puede configurar. Se puede especificar el color y forma de la nieve, así como su velocidad y la cantidad de nieve llena la pantalla. También puede configurar si la nieve “se pega” y se acumula en la parte inferior de la pantalla.

Calendario de Adviento

llegada en el calendario

Agregar un sencillo calendario de adviento a su sitio. Durante los 24 días previos a la Navidad a partir del 1 de diciembre de este plugin permite liberar una nueva imagen con temas festivos personalizado. Un plugin muy útil para la publicación de contenidos exclusivos.

Christmas Countdown Reloj

christmas-cuenta regresiva del reloj

Añade un reloj de cuenta atrás simple a su sitio usando un widget. Elija entre siete diseños, así como de varios tamaños y colores de fondo.

Christmas Countdown Widget

santas-cuenta atrás de tu currículum

Deje de Santa aclarar día de sus visitantes con este sencillo artilugio. Sólo tiene que añadir el widget de cuenta atrás a su sitio y la barba de Santa contará hacia atrás los días hasta la Navidad. Desarrolladores del plugin ha añadido recientemente shortcode para que pueda mostrar el contador en cualquier lugar de tu sitio.

Bola de la Navidad en la ramificación

christmas-ball-on-rama

Si desea agregar algo pequeño para su sitio sin tener que pasar por encima, este plugin le permitirá agregar una pequeña rama de Navidad con un adorno decorativo y luces para la esquina superior derecha de tu página.

Luces de Navidad

navidad luces

Añadir una simple cadena de luces de Navidad de colores para su sitio para dar la bienvenida a sus visitantes en esta temporada. Mientras que algunas luces de Navidad plugins se ven un poco hortera, éste tiene buen añade un toque festivo peculiar.

Nieve, globos y más

nieve-globos-y-más

Este plugin lindo le permite configurar los copos de nieve, hojas, luces, santa o navidad árboles a la deriva hacia abajo su sitio.

Feliz Navidad a todos

merry-christmas-todo el mundo

Patines o esquís de Santa alrededor de su sitio con este divertido complemento. Añadir la nieve de color y música de Navidad para terminar el toque festivo.

Mensaje de vacaciones

holiday-mensaje

Desee a sus visitantes unas felices fiestas con este lindo mensaje pop-up. Este plugin te permite mostrar un mensaje en el centro, fullwidth lo largo del fondo oa la derecha o izquierda de la parte inferior de la página. Puede personalizar su mensaje de Navidad y elegir entre una de las siete imágenes.

GC barra de mensajes

gc-message-bar

Si quiere desear a sus visitantes una feliz Navidad, pero sin las campanas y silbatos, GC Barra de mensajes le permite mostrar una simple barra de mensajes en la parte superior o inferior de la página. Es fácil de personalizar los colores, agregar gradientes a la barra, una sombra y una llamada a botón de acción. Todo lo que necesitas para llegar a es un saludo festivo.

Estilos WP programadas

horario estilos

Programe un archivo CSS diferente a utilizar el día de Navidad para que los usuarios que visitan su sitio verán sus vacaciones diseño inspirado por un determinado período de tiempo que usted especifique.

Temas WP programadas

calendario-temas

Este plugin le permite programar un tema diferente para mostrar en su sitio para una ocasión especial, como el Día de Navidad. El tema anulará su tema existente en su sitio durante el tiempo establecido se especifique.

WP Clase de Navidad

clase de navidad

Este práctico plugin te permite agregar dinámicamente una clase CSS personalizada para su etiqueta del cuerpo durante un rango de fechas establecido. Puede cambiar la apariencia de su sitio durante las vacaciones de Navidad con CSS personalizado. También hay una opción para hacer que su rango de fechas se actualiza automáticamente para el siguiente año.

Créditos de imagen: christmasstockimages.com