¿Que es un Google SiteLinks? 4


Vía SEOblogs:

Los google sitelinks son los enlaces que se muestran debajo de determinadas busquedas de paginas web y que aparecen a modo de sublistado debajo de la url principal y que muestra diferentes partes o categorias del sitio web en cuestion…aqui teneis un ejemplo de google sitelinks:

google sitelinks

Google nos dice lo siguiente:

Los vínculos que aparecen debajo de algunos sitios de nuestros resultados de búsqueda, llamados vínculos de sitios, sirven para ayudar a los usuarios a navegar por su sitio web. Nuestros sistemas analizan la estructura de vínculos de su sitio para buscar los métodos abreviados que ahorrarán tiempo a los usuarios y les permitirán encontrar con rapidez la información que están buscando.

Solamente mostramos vínculos de sitios en los resultados cuando consideramos que estos serán útiles para el usuario. Si la estructura de su sitio no permite que nuestros algoritmos encuentren vínculos de sitios de calidad o no consideramos que su sitio tenga vínculos relevantes para la consulta del usuario, no los mostraremos.

Actualmente, los vínculos de sitios se realizan de forma totalmente automática. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros algoritmos de vínculos de sitios y podríamos incorporar la colaboración del webmaster en un futuro.

En fin, que esto a nuestras páginas dudo que nos pueda llegar a afectar, ya que esto aparece en paginas de una relevancia imporante. Imagino que tendra que ver tambien con los backlinks de las diferentes secciones hacia la Web.
Como Nota! Además me he dado cuenta que esto parece cuando buscas el nombre de la página en cuestion, aun no he encontrado una busqueda con alguna expresion diferente al nombre de web en la que me apareciera los SiteLinks, si alguien conoce alguna que nos la haga saber…