Como saber en que Posición está mi página Web en Google 11


Existen muchas aplicaciones SEO en las que, entre otras funcionalidades nos da la posición de nuestra Web/Blog por las palabras y expresiones claves que nos interesan.

Cierto es que la mayoría de estas aplicaciones, si son gratuitas están en inglés y te dicen la posición solo en google.com y no en google.es, por tanto son útiles a medias.

Las de pago, son unas herramientas increibles y con mucho potencial, pero claro…pagar por WebPosition (la mejor segú mi punto de vista) casi 400$ por la aplicación hay que pensarselo muy bien.

Pues bien, he encontrado una mini aplicación online en la que podeis ver como estaís posicionados. Eso si, una por una, pero bueno…para algo así rapido está bastante bien y es en google.es

Lo podeís ver aquí (YA NO FUNCIONA)

Actualización

Efectivamente este recurso ya no funciona, a día de hoy y a mi gusto la mejor aplicación gratuita es un complemento de Firefox llamado Rank Checker, lo teneis aqui, y además soporta cualquier idioma y buscador.

Sobre herramientas de Pago y sin dudarlo, es Ranck Tracker, es la que utilizo y aunque no sea especialmente barata toda su potencia lo vale, además de los informes y la unión con google analytics