Zippy: Excelente herramienta para Webmaster 5


Zippy, Una herramienta excelente para mi gusto para los que nos dedicamos al Posicionamiento en Buscadores. El buscador usa informaciones de los buscadores de Google, Yahooo!, MSN, Ask, así como las estadísticas de Alexa.

Que hace Zippy? Vía Maxglaser

1 РB̼squeda normal

Es la función estándar de los buscadores. Para las palabras claves dadas, Zippy muestra los mejores resultados de los cuatro buscadores. Adicionalmente presenta una lista de búsquedas relacionadas.

Para cada resultado, es decir URL, hay una función de información sobre la URL que aparece en la columna de la derecha. Ahí se muestra un diagrama del trafico, la edad del dominio, la dirección IP y otros dominios pertenecientes al mismo registrador.

También se muestra datos que se pueden obtener en los diferentes buscadores como los backlinks, el numero de páginas indexadas, etc. Tambíen se muestran informaciones de Technorati.

2 – Comparación de sitios para keywords

Esta función muestra para las palabras claves dadas un diagrama de los pageviews de los dominios de los primeros 5 resultados. Adicionalmente, muestra estadísticas sobre varias etiquetas en las páginas como < title >, < h1 >, etc. Una gozada Vamos!

3 – Información de la página principal
Esta función muestra entre otros, la dirección IP del dominio, el tamaño del archivo fuente, algunos metatags y los enlaces internos y externos.

4 – Comparación de 2 dominios
Con esta función se puede comprar diferentes datos de 2 dominios. De cada buscador te saca por dominio, el PR, enlaces hacía cada dominio, si aparece en DMOZ, páginas indexadas, etc.. Muy visual como podeís ver en la imagen: