Al final si skiamos en Val Thorens! menos mal…todo hay que decirlo que la noche que llegamos estaba todo pelado, es más habÃa 1 pista abierta. Pero esa noche, increible pero nevó y nevó! y asà dos dÃas seguidos, y hasta disfrutamos de un dÃa de sol, con lo que no nos podemos quejar!
Como todo viaje, tenemos unas cuantas batallitas como que a 2km de Val Thorens, nos quedamos sin gasolina!! Ahà estabamos tirados en mitad del puerto, con un frio horrible y sin saber que hacer porque no habÃa gasolinera hasta el pueblo. En fin, al final todo quedo en anecdota y consegimos gasolina. El que le apetezca, ya le conataré el desenlace..jeje.
Pero que muy bien, despues de estar casà un año sin vacaciones os aseguro que me sentarón de vicio!
Os dejo unas cuantas fotos para los incredulos que no se creen que skiamos!
Jo, k envidia, os lo tuvÃsteis k pasar de miedo. Yo también quiero skiar!!!!!! aunk me tendré k conformar con ver la nieve por la tele hasta k acaben mis exámenes; y entonces sÃ.
Ya nos contarás k tal todo y a ver como acaba esa historia, jajajaja
si es k la gasolina es importante. bsss
Waaaa! ¡Qué bonito!
Me encanta y os hizo un dÃa estupendo… Lo de la gasolina ya nos contarás cómo la conseguisteis jajajaja.
Saluditos.
¡Je, je, q guay! Pues nada, el año q viene + y mejor ehh… q solo una semanica al año de vacaciones no es bueno
Bsis
La verdad es que estuvo guay!! Lo de la Gasolina, se soluciono gracias a uno que hablaba frances, porque sino yo creo que aun estamos ahi…jejej.
Asà que nos dedicamos a parar coches para que nos ayudaban, al primero que paramos fue a unos españoles que tras decirles que porfavor nos subieran al pueblo a por gasolina, nos dijeron con voz de oseaa…”Jooo lo sentimos, pero es que vamos Full” y se largaron!!…viva España vamos!
Al siguiente coche ya era un frances, y resultó ser un genderme de paisano!jajaj, al principio super enfadado en plan que lo de quedarse sin gasolina era denunciable, y que llamarÃa a una grua que nos costarÃa unos 700€!! asi que tras nuestra cara de susto se apiado de nosotros y nos subio a 2 de nosotros al pueblo a por gasolina.
Cual fue nuestra sorpresa que al llegar a Val Thorens la gasolinera estaba cerrada! yo querÃa morirme de verdad. El Genderme se largo y nos dedicamos a ir por las tiendas de un centro comercial para ver si por un milagro tenian gasolina. Y tras mucho ir de aqui para alla, dimos con el dueño del Centro Comercial! Con la suerte que tenÃa familia española y le caimos simpaticos. Nos dio la gasolina, nos bajo a por el coche y se espero hasta que arranco!
Toda una batallita, ahora me rio pero en el momento fue horrible de verdad!
Al dia sigiente por su puesto le fuimos a dar una botellica de vino y unos pates en agradecimiento!
Y eso es todo